Puede que recordéis hace unos años un juego de la saga, "The Bard's Tale" a secas, pero realmente era un spin-off en forma de parodia que poco tenía que ver con los juegos originales. Brian Fargo ha dado la noticia en su cuenta de Twitter y ha confirmado que como en las últimas ocasiones hará uso de Kickstarter para llevar a cabo la financiación.
"Este proyecto ha sido siempre algo personal para mí, fue el juego que nos dio a conocer tanto a mí como a Interplay, y también la franquicia que introdujo a InXile en la industria" comentó Brian Fargo en las redes sociales.
Por ahora sabemos que va a respetar el mundo original, veremos antiguos lugares y personajes conocidos y según palabras de Fargo el combate será "tradicional y basado en turnos, aunque con mecánicas adaptadas a la actualidad".
Ahora sólo queda esperar su campaña de crowfunding, pero visto lo visto con sus anteriores proyectos desde el Cuartito estamos seguros que se llevará a cabo con éxito, y si las estimaciones que ha hecho Fargo son correctas el juego estaría listo para el 30 aniversario de la saga. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con el fantástico Wasteland 2 que ya reseñamos en este blog y el esperado Torment: Tides of Numenera.
ESCRITO POR
Fran
Rolero a tiempo parcial, munchkin a tiempo completo, gamer empedernido, soñador entre mares de libros, jevi de los de antes.
En las redes:Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario