Una de las cosas que nos gusta mas del sistema Hitos de Nosolorol es la posibilidad de utilizar los aspectos de la hoja de personaje ya sea utilizando puntos de drama o agotando aspectos.
En la mesa del Cuartito los aspectos de la hoja de personaje se nos quedan cortos , asĆ que a menudo solemos ir aƱadiendo nuevos aspectos, entre otros por ejemplo aƱadiendo aspectos a las armas.
Tal vez por nuestro pasado dungeonero amamos las tablas de armas y equipo, por lo que tras comenzar a desarrollar Unrealms empezamos a especificar que armas llevaban nuestros personajes, elaborando una sencilla tabla con tres parƔmetros: daƱo del arma, capacidad del cargador y un aspecto que la define.
No estĆ”n todas las armas, ni pretendemos que sea una guĆa exhaustiva, solo se trata de las armas digamos mas mediĆ”ticas que suelen salir en nuestras partidas, ya sea porque los jugadores las solicitan ex profeso o porque la recogen de las "frĆas manos muertas" de los enemigos.
Esperamos que os sirvan de ayuda en vuestras partidas de Hitos y que como en la mayorĆa de las partidas todo acabe saltando por los aires, como suele suceder en las nuestras. Armas Hitos
Interesante! Muy interesante!
ResponderEliminarSolo hecho de menos armas de fuego antiguas, tipo lejano oeaste, no tanto como un mosquete, pero bueno nada grave.
Y, como resolveis vosotros los arcos, ballestas y demƔs?