Los aventureros se internan en los marjales al noroeste del bosque de Delaran. Buscan el cubil del dragón Darkseed donde esperan encontrar una cura para la locura de Shoikan.
Siguiendo los rastros de una horda de kobolds descubren un pequeño edificio de piedra con forma de dragón en la ladera de una pequeña colina que emerge de los marjales.
En el edificio tras acabar con un pequeƱo contingente de kobolds averiguan que la guarida de Darkseed se encuentra al oeste del pantano, en una gran caverna.
Dirigiéndose a la cueva del dragón se topan con varios grupos de enanos que desempeñan distintas labores en el pantano (caza y recogida de turba para las calderas). Aunque desconfiados, los enanos confirman que la caverna de Darkseed se encuentra al oeste del pantano.
Mientras acampan esa noche son sorprendidos por un cocodrilo gigante que a punto esta de tragarse vivo al dracónido, pero afortunadamente logran acabar con la bestia y pueden descansar antes de adentrarse en el cubil del dragón negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario