Los aventureros peinan el bosque oscuro en busca del dragón verde enloquecido. Durante la exploración se topan con un troll errante al que deciden evitar y un claro de wildens donde se apoderan de un bastón arcano que contiene el espĆritu del mismo bosque oscuro. decepcionados por no encontrar al dragón se reunen con los elfos del bosque en las ruinas un par de dĆas mas tarde y descubren que han sido envenenados. El veneno les ha llevado a la locura, la misma locura que a atacado al dragón verde.
Siguiendo el rastro que han dejado los elfos descubren que hace un par de dĆas se toparon con un grupo de kobolds surgidos desde los marjales al noroeste. AcompaƱan al Ćŗnico superviviente de los elfos a la corte de Delaran y allĆ en una audiencia publica ante el rey Athelmare les cuentan sus sospechas. Los kobolds seguidores de un dragón negro llamado Darkseed han envenenado al dragón verde del bosque con los mismos dardos mĆ”gicos que han hecho enloquecer a los guardias elfos.
Athelmare, durante la audiencia presta oĆdos sordos a los aventureros, pero mas tarde se reune con ellos en privado.
Extraoficialmente cuenta a los aventureros que no todos en la corte ven con buenos ojos su idilio con la reina Myran asĆ que tiene que cuidar mucho las audiencias publicas.
Athelmare esta dispuesto a recompensar a los aventureros si solucionan el problema del dragón, bien acabando con el dragón verde o curÔndolo de su envenenamiento mÔgico. Según ha podido averiguar el veneno proviene de un artefacto arcano. Si destruyen el artefacto acabaran con el veneno.
Como muestra de buena voluntad ofrece provisiones y equipo para esta misión ademĆ”s de una pista para encontrar a la sombra. Puede asegurarles que no se encuentra en su bosque, de lo contrario lo sabrĆa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario