Los aventureros prosiguen con su exploración de los sótanos de la biblioteca Orgoth. Se enfrentan a mas Thralls mecÔnicos y a un grupo de Schardesses que criban chatarra en otra habitación. También encuentran un laboratorio mecÔnico con varios thrals listos para "ensamblar" y un deposito de "carne" magicamente refrigerado. Repleto de cadÔveres congelados oculta varios barriles de necrotita al fondo. Todo parece indicar que un necromante crixiano habita en los sótanos.
AdemÔs encuentran un hangar para un servidor de guerra pesado con una salida al exterior. Ante tales descubrimientos deciden abandonar cuanto antes la biblioteca e instan a Lester a que finalice pronto su búsqueda.
Mientras tanto el nigromante varios thralls y un siervo de guerra pesado se acercan. Con casi todo el grupo fuera de la biblioteca, El gobo y el warcaster deciden dejar un regalito de bien venida al necromante y arrojan a su paso varios viales de necrotita recolectados durante su estancia en la isla, con lo que la biblioteca se viene abajo sobre el crixiano mientras ellos escapan.
AdemÔs encuentran un hangar para un servidor de guerra pesado con una salida al exterior. Ante tales descubrimientos deciden abandonar cuanto antes la biblioteca e instan a Lester a que finalice pronto su búsqueda.
Mientras tanto el nigromante varios thralls y un siervo de guerra pesado se acercan. Con casi todo el grupo fuera de la biblioteca, El gobo y el warcaster deciden dejar un regalito de bien venida al necromante y arrojan a su paso varios viales de necrotita recolectados durante su estancia en la isla, con lo que la biblioteca se viene abajo sobre el crixiano mientras ellos escapan.

En la costa arrojan una bengala para avisar a su barco para que les recoja. AtraĆdos por la bengala un grupo de schardeses merodea por la zona, pero se encuentran con varias granadas que ha ocultado el alquimista del grupo por el perĆmetro, sembrando el caos entre sus filas.
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Juls Vern, arrogante Cygnarita |
Ya de vuelta en Ceryl, Lester visiblemente contento les conduce a su almacƩn, pero el gobo nota algo raro y decide investigar la zona antes de que el grupo se acerque.
SegĆŗn parece en estos dos dĆas se ha emitido una orden de arresto contra lester y la guardia vigila su almacĆ©n. El erudito Cygnarita no puede pagarles sin tener acceso a su almacĆ©n, pero propone un segundo trato. Si le conduce a una ciudad cercana, Nueva Larkholm, allĆ un buen amigo les pagara el resto y 500 coronas por las molestias. Tras discutirlo, no parece haber otra opción.
Un dĆa despuĆ©s se encuentran en Nueva Larkholm y conocen a Juls Vern, un arrogante y soberbio cygnarita que no les paga todo lo prometido.
Solo reciben parte del pago pero a cambio de un segundo trabajo les propone pagar el doble.
Solo reciben parte del pago pero a cambio de un segundo trabajo les propone pagar el doble.
Sin saber muy bien porquƩ, se encuentran de nuevo embarcados con Lester y Juls con la bodega llena de cajas y con rumbo a los Nudos, un peligroso bosque cygnarita.
Antes de adentrarse en los Nudos deben atravesar el pantano de Paños Bajos, donde tienen un cómico encuentro con una banda de Hombres Jabalà que pretende ser un asalto.
Tras abatir a unos pocos hombres jabalĆ, prosiguen su camino sin mas inconvenientes. Una vez llegan al campamento cygnarita descubren que estĆ” siendo atacado por una horda de terribles Tharn.
Los aventureros saltan del barco para defender el campamento y acabar con los tharn.
El combate es feroz. Logran acabar con la amenaza pero desafortunadamente no consiguen rescatar a ningún miembro de la exploración con vida. Lester y Juls investigan el campamento mientras los aventureros siguen un sendero hasta la prospección arqueológica.
Por el camino encuentran unas ruinas Orgoth que parecen ser el cubil de un legendario Totem Hunter. Afortunadamente hace tiempo que la criatura no aparece por las ruinas asà que tras saquear su cubil prosiguen su camino hasta la prospección.
Una vez han llegado al final del sendero descubren un colosal semi enterrado, rodeado de azarosos cygnaritas que tratan de desenterrarlo por completo.
Parece ser que Lester y Juls les han estado ocultando determinados aspectos de la misión. Resueltos a aclarar las cosas vuelven al campamento cygnarita donde descubren a los dos eruditos saqueando las provisiones y cargÔndolas en el barco.
Es hora de tener unas palabras con los dos cygnaritas.
Tras abatir a unos pocos hombres jabalĆ, prosiguen su camino sin mas inconvenientes. Una vez llegan al campamento cygnarita descubren que estĆ” siendo atacado por una horda de terribles Tharn.
Los aventureros saltan del barco para defender el campamento y acabar con los tharn.
El combate es feroz. Logran acabar con la amenaza pero desafortunadamente no consiguen rescatar a ningún miembro de la exploración con vida. Lester y Juls investigan el campamento mientras los aventureros siguen un sendero hasta la prospección arqueológica.
Por el camino encuentran unas ruinas Orgoth que parecen ser el cubil de un legendario Totem Hunter. Afortunadamente hace tiempo que la criatura no aparece por las ruinas asà que tras saquear su cubil prosiguen su camino hasta la prospección.
Una vez han llegado al final del sendero descubren un colosal semi enterrado, rodeado de azarosos cygnaritas que tratan de desenterrarlo por completo.
Parece ser que Lester y Juls les han estado ocultando determinados aspectos de la misión. Resueltos a aclarar las cosas vuelven al campamento cygnarita donde descubren a los dos eruditos saqueando las provisiones y cargÔndolas en el barco.
Es hora de tener unas palabras con los dos cygnaritas.
Pues no habia ganas de matarlos ni nada, el grupo entero deseando darles matarile xD
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