Primera partida a Islorie (RyF): El encargo de Morac

Los Aventureros conforman una nueva compaƱƭa de mercenarios que pretende recoger el testigo dejado por A Sangre y Fuego, caƭda en desgracia. Su base de operaciones se encuentra en Murburg, tambiƩn conocida como Kristalimar.
Aconsejados por su buen amigo Dirk, posadero de La Cabeza de Dragón, aceptan el encargo de un clérigo de Iolum llamado Morac. El trabajo consiste en acompañarlo hasta los PÔramos solitarios y buscar allí la tumba de un antiguo Héroe elfo llamado Sïndel. Según les cuenta el erudito Morac, en la tumba encontrarÔn una reliquia élfica de gran importancia, la lanza rota Esalphen.
Tras un par de dƭas de viaje se internan en los pƔramos solitarios, cubiertos por unos sombrƭos nubarrones que amenazan con tormenta. Mientras Morac examina unas extraƱas huellas en el terreno, el grupo decide explorar un poco.
Llevados por el olfato para el oro del enano se internan en un túmulo donde son atacados por unos esqueletos. En lo mas profundo del túmulo, descubren que ha sido profanado con una poderosa magia nigromÔntica...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages